Connect with us

Noticias

Grohl y sus primeras impresiones al oír “Superunknown”

Las celebraciones por el aniversario número 20 del disco de Soundgarden, “Superunknown”, continúan. En esta ocasión, la banda le pidió al ex baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que comentara sus primeras impresiones al escuchar el disco.

Según comentó Grohl, el disco llegó a sus oídos antes de que saliera a la venta, y cuando escuchó “Black Hole Sun”, quedó completamente impactado e inmediatamente pensó que se convertiría en un enorme hit: “Recuerdo haber pensado ‘holy shit, esto será enorme’. Porque para mi era la perfecta mezcla entre los Beatles y Black Sabbath, (…) Era mucho más sofisticada en sus melodías que lo que cualquier otra banda de Seatle estaba haciendo. Fue algo grande”.

Pero al igual de como lo hizo con Lorde, Grohl llenó de flores a Cornell y compañía, diciendo que fueron una de las primeras bandas que llevó el underground a otro nivel, y lo posicionó en las grandes disqueras: “Soundgarden fue la primera banda en salir, la primera en romper, la primera en tener una gran disquera desde la escena underground”.

Por ahora Dave, se encuentra preparando el esperado nuevo álbum de Foo Fighters.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.