Connect with us

Noticias

Wolfmother no se aburre de sorprender con nuevo disco

Los australianos de Wolfmother se mueven de sorpresa en sorpresa por estos días. Hace tan solo tres días nos entregaron su nuevo disco que lleva por nombre “New Crown” y ayer nos mostraron su nuevo y primer video.

Este lleva por nombre “Heavy Weight” y muestra cómo la banda se mueve en la carretera, con un filtro de imagen muy californiano.El disco promete, aunque quizás no alcance para quedar entre los diez mejores lugares de muchas listas, pero por méritos no se queda atrás. Una de las pocas cosas que se le puede reclamar a la banda es que no ha hecho una gran promoción de este disco, pero es solo una idea, ya que en la industria nada está escrito.

Sin duda mención aparte merece su indiscutible líder Andrew Stockdale. Muchos pensaron que la banda había llegado a la cúspide luego de su primer disco homónimo, pero Andrew sorprende, tiene una voz interesante, puede manejar distintos matices y su calidad con la guitarra es maravillosa. Los queremos en Chile pronto.

¿Uno de los mejores discos del año? Puede ser dependiendo de varios factores, pero de que tiene potencia y que el hard rock se escucha en todo su esplendor; de eso no existen dudas.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect