Connect with us

Sólo un par de canciones de adelanto sirvieron para darnos cuenta que el nuevo álbum de Albert Hammond Jr. sería una maravilla; hoy el guitarrista de The Strokes lo confirmó con creces: más abajo puedes escuchar Momentary Masters de forma íntegra.

Sobre este trabajo Hammond Jr. dijo: “es un álbum sobre encontrar una nueva curiosidad en la vida como el resultado de la pérdida de la inocencia que el conocimiento y el tiempo crearon”

El disco que cuenta con 10 temas fue producido por Gus Oberg (un viejo conocido para Julian Casablancas y compañía) tiene la colaboración de Hammarsing Kharhmar (guitarra), Mikey Hart (guitarra), Jordan Brooks (bajo) y Jeremy Gustin (baterías).

Recordemos que hace unos días el compañero de labores de Julian Casablancas insinuó una posible visita a nuestro continente: “Sueño a lo grande así que lo que quiero es hacer una gira por Europa y Japón desde octubre a diciembre, después ir a América del Sur y volver a hacer otro tour por Europa en verano. Espero el año que viene tocar mucho más, porque me encanta tocar en público para la gente. Así que quiero encontrar sitios nuevos para hacerlo.”

Momentary Masters estará en las tiendas —de forma oficial—el próximo viernes 31 de julio.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.