Connect with us

Hoy 24 de julio es la fecha elegida por Astro para lanzar su esperada segunda producción discográfica: Chicos de la Luz. Ella está disponible desde ya en las mejores disqueras del país y en Spotify; justamente es bajo dicha modalidad que podrás escuchar el álbum ahora mismo. Más abajo encontrarás el stream.

Andrés Nusser comentó sobre el álbum: “En términos de las letras, son bastante profundas. Hablan de temas como la meditación y busqueda espiritual. Las voces y sintes se grabaron en el estudio de Astro mientras que las baterías fueron grabadas en los estudios de Redbull en Sao Paulo, Brasil. El ingeniero de grabación de baterias fue el peruano, ganador del grammy latino, Justin Moshkevich. La mezcla se esta haciendo en Chile, en Estudios Triana con Nacho Soto y el Mastering de Caribbean (y luego del resto del disco) sera hecho en NY por Dave Kutch (Little Dragon, Alicia Keys, Justin Timberlake).”

El sonido de Chicos de la Luz apela a la electrónica más minimalista, una sin exceso de sintetizadores. ¿Resultado? Nada de otro planeta; letras simples, predecibles y un sonido casi estático. Son pocas las veces que Astro logra sorprender y esta no fue la excepción.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect