Connect with us

Julie Budet, más conocida por su apodo Yelle, es de aquellas artistas que desde muy pequeña supo que sería cantante, con un padre de profesión músico, creció rodeada de partituras e instrumentos.

Su carrera comenzó cuando en 2006 publicó en su MySpace la canción “Short Dick Cuizi”, que había compuesto junto a su novio Grand Marnier (productor y batería de su banda). El éxito fue tal que, posteriormente, fue producida profesionalmente bajo el título Je Veux Te Voir. La discográfica Spource – etc se interesó por ella y fue así como editó su primer disco ‘Pop-Up’ (2007).

Con su álbum debut, Yelle se convirtió en una de las artistas francesas más conocidas fuera de su país natal. Prueba de ello es C’est l’Amérique Tour, una gira iniciada en septiembre de 2008 que la trajo a América.

Tras un periodo de inactividad, Yelle regresó al panorama musical con un segundo álbum titulado ‘Safari Disco Club’ y se embarcó nuevamente en una gira mundial.

En septiembre del año pasado regresó al panorama musical con su tercer álbum, ‘Complètement Fou’. Esta vez Yelle y Grand Marnier contaron con la ayuda del reputado productor Dr. Luke y fue realizado a medio camino entre Los Ángeles y Saint-Brieuc.

Yelle regresa a Chile con este nuevo material bajo el brazo para presentarse el Miércoles 29 de abril, Ex Oz.

  • 29 de abril – Ex Oz
  • Entradas a través de Puntoticket
  • $15.000 preventa
  • $18.000 general
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón