Connect with us

Noticias

Yoko Ono planea el homenaje más grande a John Lennon

Los 75 años del natalicio de John Lennon serán celebrados a concho. Según afirmó su viuda, Yoko Ono, espera reunir entre 6.000 y 10.000 personas en el Central Park de Nueva York tres días antes del aniversario, esto el 6 de octubre, para formar el “signo de la paz humano” más grande que se tenga registro.

“No tienes que hacer mucho/ el poder funciona en formas misteriosas. Visualiza el efecto dominó. Y empieza a pensar en PAZ. Sean juguetones. Bailen con su mente y cuerpo. Será tan divertido que ellos podrían empezar a bailar con nosotros, también”, expresó Yoko a más de 4,7 millones de seguidores en Twitter.

Por ahora en Eventbrite, en donde se están registrando los participante del evento, la cuota de inscritos ya rebalsó. Lógicamente este homenaje al ex Beatle será totalmente gratuito y cerrará con una colosal fotografía.

“Este es un evento gratuito, para todas las edades. La inscripción no garantiza la entrada. La entrada está disponible para los primeros 10.000 solicitantes que se registren. Por favor, lleguen a las 10:00 am para asegurar su lugar en el más grande signo de la paz humano. El lugar de registro y colocación en el signo de la paz se cerrarán puntualmente a las 12:00. La fotografía aérea que capturará este histórico evento se llevará a cabo a las 12:30 horas”, explicó la web de Eventbrite como bien apunta PYD.

John Lennon nació un 9 de octubre de 1940 y falleció el 8 de diciembre de 1980, a causa de un tiroteo de Mark Chapman.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect