Connect with us

Sí, apenas pasó un poco más de un año desde el estreno de Ghost Stories y Coldplay ya está gestando su sucesor. “A Head Full of Dreams” será la séptima producción de los británicos, misma que ya cuenta con un primer single confirmado.

El tema — del cual aún no conocemos su nombre— llegará a nuestros oídos en octubre próximo acompañado además, de un video grabado en Mumbay, India bajo la tradición de las fiestas “Holi“.

“Estamos en medio de las grabaciones. Es nuestro séptimo trabajo y la manera en que lo vemos es como el último libro de Harry Potter. Eso no significa que no habrá más discos algún día, pero es la conclusión de algo. Ahora estamos haciendo que las cosas suenen diferentes. Una vez terminado iremos de tour”, expresó hace unas semanas Chris Martin a BBC Radio 1.

Según especula la prensa, esta nueva entrega de Coldplay debería estar disponible a fines de año y promete una estética similar a Mylo Xyloto; una llena de colores y alegría, alejado del para algunos “sombrío” Ghost Stories.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect