Connect with us

En cierta medida todos los grupos actuales se están ligando al cine o a las series de televisión. Proyectos como Games Of Thrones o The Walking Dead, películas como Guardianes de La Galaxia o Transformers no se guardan nada a la hora de hacer una contundente y óptima banda sonora.

Los últimos en unirse a esta fiebre fue la banda The 1975 que compuso un tema para el film “Drive” donde el actor Ryan Gosling es protagonista. Se trata de “Medicine”, que se presentó en la BBC Radio 1. Puedes escucharlo un poco más abajo.

Pero tal y como decimos, las nuevas bandas sonoras se componen de material de lujo. El director de la aludida cinta, Nicolas Winding, también cargó su cinta con los siguientes nombres e incluso, el líder de Biffy Clyro, Simon Neil, estrenará su primera canción en solitario en la misma: Foals, SBTRKT, Jon Hopkins, Laura Mvula, BANKS, Bastille, Bring Me The Horizon, Eric Prydz y The Neighborhood.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect