Una de las más talentosas artistas de nuestra época tendrá su propio diseño de guitarra. Ernie Ball Music Man unió fuerzas con Annie Clark para crear “St. Vincent”. El instrumento de seis cuerdas que se ajusta a todas las necesidades de la creadora de “Birth in Reverse” estará disponible en dos colores: negro y azul.
“Estoy extremadamente agradecida de tener la oportunidad de diseñar una guitarra tan personal con esta compañía, esta familia, en la que creo completamente. Toda mi experiencia como guitarrista está invertida en este instrumento. Traté de crear una herramienta que ayudara e inspirara a aquellos que comparten mis prioridades en una guitarra, es decir que sea cómoda y ligera y que exhiba líneas limpias, todo sin sacrificar la flexibilidad del tono”, explicó la cantante.
Ernie Ball, CEO de Sterling Ball agregó: “Crear el modelo St. Vincent con Annie ha sido el punto culminante de mi carrera…en adición a ser una de las más pulcras guitarrista con las que he trabajado en los últimos 30 años, ella es igual, o mejor, diseñadora de gitarras. Estoy orgullosa de que Annie me eligiera para plasmar su visión”, .
“St. Vincent” saldrá a la venta el próximo año. A continuación unas imágenes de ella: