Connect with us

Una de las más talentosas artistas de nuestra época tendrá su propio diseño de guitarra. Ernie Ball Music Man unió fuerzas con Annie Clark para crear “St. Vincent”. El instrumento de seis cuerdas que se ajusta a todas las necesidades de la creadora de “Birth in Reverse” estará disponible en dos colores: negro y azul.

“Estoy extremadamente agradecida de tener la oportunidad de diseñar una guitarra tan personal con esta compañía, esta familia, en la que creo completamente. Toda mi experiencia como guitarrista está invertida en este instrumento. Traté de crear una herramienta que ayudara e inspirara a aquellos que comparten mis prioridades en una guitarra, es decir que sea cómoda y ligera y que exhiba líneas limpias, todo sin sacrificar la flexibilidad del tono”, explicó la cantante.

Ernie Ball, CEO de Sterling Ball agregó: “Crear el modelo St. Vincent con Annie ha sido el punto culminante de mi carrera…en adición a ser una de las más pulcras guitarrista con las que he trabajado en los últimos 30 años, ella es igual, o mejor, diseñadora de gitarras. Estoy orgullosa de que Annie me eligiera para plasmar su visión”, .

St. Vincent” saldrá a la venta el próximo año. A continuación unas imágenes de ella:

8_stv_headstock 6_stv_blue_back 5_stv_blue_front 4_stv_black_angle 3_stv_black_back_1 2_stv_black_front

Iconos a Cielo Abierto: Cerati

Noticias

Metallica llega al Cine junto a la Sinfónica de San Francisco

Noticias

Metallica llegará a Chile en abril 2020… ¡junto a GVF!

Noticias

Rubio estrena video para Pájaro Azul

Noticias

Connect