Connect with us

No lo dijo algún medio o una celosamente reservada fuente, no;  salió de la humeante boca del mismísimo Keith Richards. El guitarrista que representa todo lo que involucra el término “rock & roll”, confirmó a New York Times la noticia que muchos han esperado por décadas: The Rolling Stones pisará Sudamérica por segunda vez en su historia.

“Tocaremos en Sudamérica en febrero y marzo.  Me gustaría volver al estudio entre abril y mayo del próximo año. Ha pasado bastante tiempo, necesitamos grabar.  Puedo sentir que algo en mis huesos que dice que tenemos que grabar”, explicó Richards.

De esta forma, se configura la segunda visita al país de Mick Jagger y compañía luego de su tibio debut en el Estadio Nacional en 1995. En dicha oportunidad tocaron ante unas 30 mil personas.

La fecha tentativa del desembarco de “sus majestades satánicas” sería el 3 de febrero con el coliseo nuñoino, como el principal candidato para hospedar el titánico show. Otras paradas de “14 On Fire” son Perú, Argentina, Uruguay, Colombia y Brasil.

Parte de los rumores que circulan actualmente, rondan a que la posible llegada de los ingleses a Sudamérica sea la última. “Más aún cuando es el ánimo de despedida el que estaría esta vez en el ambiente, porque una cosa es clara: Si los Rolling Stones vienen a Sudamérica en 2015, será su última vez en esta región.”, cita el portal noticioso Emol. El rumor corre fuerte por distintos medios a nivel global. El sitio ABC.es  también cuestionan acerca de la edad y si su fulgurar perdura: “ A pesar de sus años, los Rolling Stones no paran. En sus multitudinarios conciertos en Europa han agotado las entradas, como ha ocurrido en el que darán el día 25 en Madrid, porque muchos sospechan que «14 On Tour» podría ser la última gira con la alineación que les ha convertido en icono del siglo XX y XXI”, cita el periódico español. Recordemos que el 2014 regresaban a las pistas tras 6 años de receso, con gira que los llevó a presentarse en el prestigioso festival inglés de Glastonbury.

Los precios de la mayoría de conciertos de los Stones bordean los 190 y 450 dólares (algo así como 123 y 290 mil pesos chilenos).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Al Paraíso, Hanya Yanagihara (2022)

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón