Connect with us

Noticias

Amber Mark estrena nueva canción “Foreign Things”

La primera placa oficial de la cantante estaría programada para fines de año.

Foto: video de "Competition", dirigido por Cara Stricker & Amber Mark

La cantautora estadounidense Amber Mark está cada vez más cerca de lanzar su debut oficial. Pese a que los detalles sobre el álbum son escasos, la intérprete ha dado a conocer dos de sus sencillos, y ahora es el turno de “Foreign Things”, su nueva canción.

La última oferta de la joven de Tennessee es un número más lento que evoca una vibra setentera, encarnada por la energía disco que desprende su línea de bajo. “Esta canción marca el inicio de mi viaje hacia el autodescubrimiento, y sirve de precursora al amor propio y la iluminación que se alcanzó en los sencillos anteriores”, explica en un comunicado.

Durante el año, Mark presentó otras dos composiciones. “Worth It”, la primera de ellas, introduce una mezcolanza de producción trap, un beat tropical, los matices de R&B old-school que caracterizan su música y una dulce melodía de soul clásico. “Competition”, por otra parte, la encuentra en un área más experimental que la acerca a contemporáneas como Tinashe y Normani.

Mira acá el video de “Foreign Things”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Rosalía: Recordando El Mal Querer

Reseñas

¿Cuáles son los efectos de la música en el cerebro?

Noticias

Rosalía antes de Rosalía: La historia detrás de Los Ángeles

Noticias

Obra Imprescindible, Susan Sontag (2022)

Club de Lectura

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón