Connect with us

Noticias

Caribou comparte tema inédito “You Can Do It”

La composición es la primera muestra de material nuevo del multifacético artista desde su álbum de 2020.

Foto: Thomas Neukum

Caribou, el proyecto principal del canadiense Dan Snaith, ha tenido un regreso muy fructífero en este inicio de década. El músico volvió a las andanzas el año pasado con Suddenly, su última placa, gozando de un éxito comercial moderado y amplia aclamación de la prensa y seguidores. Y ahora, mientras se prepara para volver a los escenarios, presentó una nueva composición.

“You Can Do It” es un número altamente energético y luminoso, en donde una voz sampleada repite la frase “tú puedes hacerlo” en una forma vertiginosa. Los arpegios sintéticos de Snaith se alzan sobre un beat persistente, creando una sensación optimista y una energía infecciosa a lo largo de la pista.

En adición al nuevo lanzamiento, Caribou reveló además su videoclip acompañante, dirigido por Richard Kenworthy. La nueva entrega del artista visual, miembro del colectivo Shynola, está protagonizada por diferentes tomas de perritos y perritas. Estos van corriendo a través de campos, plazas y playas, y juegan a atrapar discos de frisbee.

Mira acá el video de “You Can Do It”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón