Connect with us
  • Noticias

    Adiós Jack Daniel’s: Motörhead crea su propio whisky

    En la elaboración de “Motörhead Whisky” el conjunto participó eligiendo los toneles y las mezclas, inclusive el diseño de la etiqueta de esta bebida que cuenta con influencias del bourbon.

    Era algo lógico, casi esperable que en algún punto de su carrera Motörhead hiciera algo más que llenar sus cuerpos con litros y litros de whisky. Ahora, con motivo de su cuadragésimo aniversario el conjunto elaboró su propio whisky en colaboración con la destilería sueca Mackmyra y la marca de bebidas Brands for Fans.

    Pero no se trato de un mero juego comercial más, no. Los británicos estuvieron ligados en todo el proceso de producción de “Motörhead Whisky“, eligiendo los toneles y las mezclas, inclusive el diseño de la etiqueta de esta bebida que cuenta con influencias del bourbon y está “perfectamente equilibrada con buen caramelo y notas típicas de la vainilla del roble americano”.

    La mejor recomendación llegó de parte de un peso pesado si de alcohol se trata: Lemmy Killmister, quien manifestó “la vida es menos dolorosa con Motörhead Whisky. Yo consideraría la posibilidad de tomar un trago de vez en cuando”. Jack Daniel’s es cosa del pasado.

    Pero los hombres tras “Ace of Spades” no son los únicos en incursionar en este mundo: Iron Maiden lo hizo con “Trooper”, su cerveza strong bitter y, AC/DC con “Rock or Bust”, una lager que no sació los gustos de la gente.

    Si bien el brebaje salió a la venta el pasado 1 de octubre, sólo se encuentra disponible en Suecia. Se espera que en los próximos meses se amplíe su oferta a todo el mundo. ¿Precio? Uno que honra al príncipe de las tinieblas: 666 coronas suecas (unos 54 mil pesos chilenos).

    Motorhead

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Steven Wilson – The Future Bites: la sátira tiene sus costos

    Reseñas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón