Connect with us

Sin lugar a dudas uno de los trabajos más esperados de la temporada es el nuevo disco de Alamaba Shakes. Y no es para menos, su disco debut llegó a cautivar a todos y todas. La voz de Brittany Howard simplemente incendia el aire y bien lo saben los que estuvieron presentes en la visita de la banda en Lollapalooza 2013.

En esta oportunidad, la misma cantante se tomó el tiempo para hablar con el último número de la revista Uncut, donde dio claras señales de que el nuevo disco de Alabama es una confirmación de su buen debut y de que no son esa clase de banda que comienza a morir luego de un gran primer disco.

Según comentó Brittany, el sucesor de Boys & Girls (2012) saldrá este año en algún momento de abril o mayo a través del sello Rough Trade. “Este nuevo álbum tiene distintas ideas de música en él. He estado escuchando mucho Funkadelic, y a compositores como David Axelrond. Realmente me encanta cuando los cantantes soul hacen covers de ópera, como lo hacía Aretha Franklin o Aaron Neville. Sin duda será un disco diferente”

La cantante y guitarrista además dijo “Siempre estoy escuchando a Curtis Mayfield, pero de vez en cuando todos debemos escuchar algo un tanto más bajo. Me he estado sumergiendo en bandas sonoras antiguas como las de los film Westerns. También hay unos cortes punks que realmente me tienen muy ilusionada”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect