Connect with us

La banda sueca, y una de las agrupaciones que más está dando que hablar en el mundo del metal, Meshuggah, confirmó el lanzamiento de su nuevo disco para finales de 2015.

El baterista  la banda, Tomas Haake, lo anunció en una entrevista con el portal Metalbase: “Estamos componiendo el nuevo álbum ahora. Como siempre, es un proceso lento y nos va a tomar un poco de tiempo. Nos estamos proyectando a lanzarlo a finales de 2015 o inicios de 2016, así que tomará tiempo y no sólo por la composición y grabación; hoy en día realmente tenemos que escuchar la opinión de nuestra disquera y queremos que nuestro disco sea un lanzamiento de alta prioridad”

Este nuevo disco será el sucesor de Koloss de 2012 que en su momento recibió muy buenas críticas por parte de los fans de la banda como por la crítica especializada.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.