En los últimos meses ha crecido la expectativa en relación a lo que parece ser el disco final de Brockhampton, la “boy band del hip hop”. Su líder, Kevin Abstract, también ha dado indicios de la inminente llegada de su siguiente trabajo solista. O no tan inminente, al parecer: hoy el joven rapero reveló que ambas placas fueron aplazadas hasta el 2022.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista tejano escribió: “Mi álbum no será lanzado este este año. Voy a dedicarle un poco más de tiempo”, confirmando que estaría haciéndole retoques a su material. Horas después, Abstract comunicó que “nuestro próximo y último álbum como Brockhampton ha sido retrasado, y no será estrenado hasta el año que viene”.
my album not dropping this year ima spend more time on it
— kevin abstract (@kevinabstract) August 31, 2021
our next and final album as brockhampton has been pushed back and will not be released until next year
— kevin abstract (@kevinabstract) August 31, 2021
Roadrunner: New Light, New Machine, el álbum más reciente del colectivo hiphopero, salió en abril pasado. Junto con su sucesor, se está planificando la recopilación de la serie de canciones Technical Difficulties, lanzada durante la pandemia. Por su parte, Abstract estrenó dos canciones que formarán parte de su siguiente entrega. La corta y decadente “Slugger” cuenta con la participación de los artistas $NOT y Slowthai; “Sierra Nights” incorpora las vocales de Ryan Beatty en el coro.
En el entretanto, ve el video más recientes de Brockhampton, “Don’t Shoot Up The Party”: