Connect with us

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

En los últimos meses ha crecido la expectativa en relación a lo que parece ser el disco final de Brockhampton, la “boy band del hip hop”. Su líder, Kevin Abstract, también ha dado indicios de la inminente llegada de su siguiente trabajo solista. O no tan inminente, al parecer: hoy el joven rapero reveló que ambas placas fueron aplazadas hasta el 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista tejano escribió: “Mi álbum no será lanzado este este año. Voy a dedicarle un poco más de tiempo”, confirmando que estaría haciéndole retoques a su material. Horas después, Abstract comunicó que “nuestro próximo y último álbum como Brockhampton ha sido retrasado, y no será estrenado hasta el año que viene”.

Roadrunner: New Light, New Machine, el álbum más reciente del colectivo hiphopero, salió en abril pasado. Junto con su sucesor, se está planificando la recopilación de la serie de canciones Technical Difficulties, lanzada durante la pandemia. Por su parte, Abstract estrenó dos canciones que formarán parte de su siguiente entrega. La corta y decadente “Slugger” cuenta con la participación de los artistas $NOT y Slowthai; “Sierra Nights” incorpora las vocales de Ryan Beatty en el coro.

En el entretanto, ve el video más recientes de Brockhampton, “Don’t Shoot Up The Party”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón