Connect with us

Noticias

“Hanging On Your Hinges”, el blusero retorno de Stereophonics

Los galeses comandados por Kelly Jones confirmaron además la llegada de su duodécimo disco.

Foto: Andrew Whitton

Los rockeros galeses Stereophonics se aproximan a la celebración de sus 25 años juntos como banda. Para marcar la ocasión, el grupo confirmó el lanzamiento de un nuevo álbum, y hoy puedes escuchar “Hanging On Your Hinges”, el primero de sus adelantos.

El nuevo sencillo de la banda es una potente y ligera interpretación de blues eléctrico inspirada por ZZ Top. En una entrevista con el portal británico NME, el vocalista Kelly Jones reveló que “Hinges” fue grabada en las sesiones de su trabajo anterior, Kind (2019), pero no encajó con el resto del material. “Es una canción de buenos tiempos muy estimulante, que te abofetea la cara”, explica, “y deseábamos volver con algo así”.

En un principio, el conjunto iba a editar un álbum recopilatorio con sus sencillos más reconocidos. Fue entonces mientras revisaban material inédito que surgió la inspiración para Oochya!, su duodécima placa de estudio. “Tres o cuatro de sus canciones están hechas a partir de estas composiciones”, añade Jones, señalando después que “quienes han escuchado el álbum dicen que suena como un ‘grandes éxitos’, sólo que de canciones nunca antes escuchadas”.

Oochya! saldrá a la luz el 4 de marzo del próximo año. Mientras tanto, escucha “Hanging On Your Hinges”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón