Connect with us

Noticias

AM7 estaría en camino: Los Arctic Monkeys “han estado trabajando durante la pandemia”

El mánager de los de Sheffield, Ian McAndrew, ha revelado que han estado “trabajando duro” durante la pandemia. Y dio avistamientos de nueva música

HOLLYWOOD, CA - MAY 05: Alex Turner of Arctic Monkeys performs at Hollywood Forever on May 5, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Timothy Norris/Getty Images)

Lo rumores se hacen realidad. Según el manager, los Arctic Monkeys “están trabajando en nueva música”. El personaje en cuestión conversó con un medio anglo, Music Week, sobre el álbum en vivo “Royal Albert Hall” y, además, se le preguntó qué más han estado haciendo este año, se burló: “Están trabajando en la música. En este tiempo bastante desarticulado, los chicos se están trabajando duro y espero que el próximo año empiecen a trabajar en nuevas canciones, nuevas ideas, con una visión de un futuro lanzamiento“.

Sin embargo, cuando se le preguntó si la banda estaría lanzando su seguimiento a Tranquility Base Hotel + Casino mucho antes que sus otros discos, habló con más mesura. “Seguimos ese lanzamiento con un plan de gira bastante robusto que se continuó hasta octubre de 2018″, dijo McAndrew. No había planes preacorados para volver al estudio rápidamente, así que no sé muy bien la base de ese rumor honestamente“.

Es justo decir que los planes para escribir y grabar música han sido aplazados o pospuestos en términos de dificultades para reunirse. Sin embargo, de alguna manera crea una oportunidad de bienvenida, más tiempo, más espacio y capacidad para desaparecer y dedicar un poco más de tiempo al proceso creativo. Eso ha sido una bendición de una manera extraña.

Cuando se le preguntó si la banda tenía alguna canción lista, reflexionó: “Bueno, nunca se sabe! Lo que voy a decir es que han estado trabajando duro y estoy deseando escuchar nueva música de los chicos el próximo año. Hubo planes de grabación en el verano que se estancaron“.

Sin embargo, luego bajo las expectativas. “Realmente no hemos comenzado ningún trabajo adecuado, ninguna grabación con una banda completa, y eso es porque los chicos no pueden de estar juntos ahora. Espero que el año que viene, cuando las restricciones se levanten, podamos reunirnos y seguir adelante“. Aun así, pareciera que los planes están y la nueva música viene en camino, en un lento y largo camino.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón