Connect with us

¿Pretendes ir este jueves al tradicional Barrio Bellavista? Antes de iniciar tu noche hay un panorama que no te puedes perder. Somos Manhattan, banda que fusiona sonidos de los 50s con el pop contemporáneo, se presentará de forma gratuita en la Plaza Mayor del Patio Bellavista a eso de las 20:30 hrs.

El dúo formado por María Paz del Río y Federico Fauda, comienza su historia a fines del año 2010, su gusto por la música los llevó a convertirse en mejores amigos y compañeros de trabajo, para ese entonces sólo tocaban por diversión. María con su ukelele y Federico con su piano. Además Federico tenía una sala de ensayo, donde se encerraban prácticamente todo el día a crear canciones. Al poco tiempo, fueron enfocando su música en guitarra y piano, sonido que se les hacía muy cómodo y familiar al momento de interpretar lo que sin saber, se transformaría en su primer disco.

Bolerito fue editado el año 2013, inició su promoción con el sencillo Voy por ti, canción que ha sonado con gran éxito en las principales radios del país y entró rápidamente como parte de la banda sonora de la exitosa serie chilena Soltera otra vez. Meses después fueron nominados a los premios de las Artes Nacionales Altazor como Mejor canción con Voy por ti y mejor disco con Bolerito.

Este show de retorno se llevará a cabo en el citado reducto de calle Constitución 30-70.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón