Connect with us

Opinión

Asesinato en Santiago Gets Louder

Una presentación redonda, que si bien no tenía a un público loco y desaforado cantando, sí era una audiencia que aprecia la mezcla de jazz y rap

A las 13:15 de la tarde el Stage 2 de Santiago Gets Louder tuvo el placer de recibir a la banda nacional Como Asesinar A Felipes. Una presentación que duró casi una hora y que mezcló rap, jazz, sintetizadores y metal, por supuesto metal. Sello único de esta banda con 5 discos y 8 años de carrera.

Un escenario bastante simple y con un público que escuchaba atento las rimas de Enzo Miranda, más conocido como Koala Contreras, quien de vez en cuando llamaba a aclamar con las manos siguiendo el ritmo del rap.

Un rap que ellos mismos definieron como experimental y de fusión y que les abrió las puertas del éxito.

“Ya perdimos la paciencia” y “Nada más, nada menos” fueron dos de los últimos temas con los que estos asesinos se despidieron de su público.

Una batería pequeña a manos de Felipe Salas, DJ Sp@cio al mando del tornamesa, Sebastián Muñoz con un bajo que busca dar más sonido de contrabajo (hay que mantener el estilo del jazz) y un pianista que se unía a los coros y gritos de Contreras, Marcos Meza. Así, estos cinco asesinos que buscan terminar con las convenciones a través de sus líricas, le dijeron adiós al festival de rock y metal más esperado en la capital.

Una presentación redonda, que si bien no tenía a un público loco y desaforado cantando, sí era una audiencia que aprecia la mezcla de jazz y rap, estilos musicales difíciles de unir. Diez jumbitos para CAF.

Por Carola Hidalgo.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón