Connect with us

Opinión

Asesinato en Santiago Gets Louder

Una presentación redonda, que si bien no tenía a un público loco y desaforado cantando, sí era una audiencia que aprecia la mezcla de jazz y rap

A las 13:15 de la tarde el Stage 2 de Santiago Gets Louder tuvo el placer de recibir a la banda nacional Como Asesinar A Felipes. Una presentación que duró casi una hora y que mezcló rap, jazz, sintetizadores y metal, por supuesto metal. Sello único de esta banda con 5 discos y 8 años de carrera.

Un escenario bastante simple y con un público que escuchaba atento las rimas de Enzo Miranda, más conocido como Koala Contreras, quien de vez en cuando llamaba a aclamar con las manos siguiendo el ritmo del rap.

Un rap que ellos mismos definieron como experimental y de fusión y que les abrió las puertas del éxito.

“Ya perdimos la paciencia” y “Nada más, nada menos” fueron dos de los últimos temas con los que estos asesinos se despidieron de su público.

Una batería pequeña a manos de Felipe Salas, DJ Sp@cio al mando del tornamesa, Sebastián Muñoz con un bajo que busca dar más sonido de contrabajo (hay que mantener el estilo del jazz) y un pianista que se unía a los coros y gritos de Contreras, Marcos Meza. Así, estos cinco asesinos que buscan terminar con las convenciones a través de sus líricas, le dijeron adiós al festival de rock y metal más esperado en la capital.

Una presentación redonda, que si bien no tenía a un público loco y desaforado cantando, sí era una audiencia que aprecia la mezcla de jazz y rap, estilos musicales difíciles de unir. Diez jumbitos para CAF.

Por Carola Hidalgo.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect