Connect with us

Noticias

Banks muestra su lado más seductor en “Skinnydipped”

Jillian Banks presenta el segundo single de su cuarta placa, aún sin título.

Foto: Williams + Hirakawa

Jillian Rose Banks, artista reconocida bajo el monónimo de Banks, está poniendo los toques finales sobre su cuarto proyecto musical. Luego de presentar su nueva era con “The Devil” en junio pasado, hoy estrena un atrevido corte titulado “Skinnydipped”.

Este sencillo toma todos los elementos compositivos fundamentales de la cantautora, pasándolos por un filtro de producción trap. De acuerdo con su explicación, las letras se centran en el poder “dejar ir algo a lo que has vuelto en múltiples ocasiones anteriores. Es sobre conocer tu valor propio y cambiar de pieles”.

Reconocida en los medios durante la década pasada por su presencia enigmática y elusiva, Banks ha tomado un rol cada vez más frontal en su dirección audiovisual. Esto se afirma más con el videoclip de “Skinnydipped”, en donde codirige con Michael Stine, recitando los versos con la postura desafiante de los MC’s del hip hop. El vestuario está a cargo de la diseñadora Lessja Verlingieri, quien dispone los vanguardistas y sorprendentes atuendos usados por la artista.

Ve a continuación el vídeo musical de “Skinnydipped”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón