Jillian Rose Banks, artista reconocida bajo el monónimo de Banks, está poniendo los toques finales sobre su cuarto proyecto musical. Luego de presentar su nueva era con “The Devil” en junio pasado, hoy estrena un atrevido corte titulado “Skinnydipped”.
Este sencillo toma todos los elementos compositivos fundamentales de la cantautora, pasándolos por un filtro de producción trap. De acuerdo con su explicación, las letras se centran en el poder “dejar ir algo a lo que has vuelto en múltiples ocasiones anteriores. Es sobre conocer tu valor propio y cambiar de pieles”.
Reconocida en los medios durante la década pasada por su presencia enigmática y elusiva, Banks ha tomado un rol cada vez más frontal en su dirección audiovisual. Esto se afirma más con el videoclip de “Skinnydipped”, en donde codirige con Michael Stine, recitando los versos con la postura desafiante de los MC’s del hip hop. El vestuario está a cargo de la diseñadora Lessja Verlingieri, quien dispone los vanguardistas y sorprendentes atuendos usados por la artista.
Ve a continuación el vídeo musical de “Skinnydipped”: