Connect with us

Noticias

Sigrid marca los límites en “Burning Bridges”

La joven artista está trabajando en el sucesor de Sucker Punch, su álbum debut.

Foto: Alex Sarda

La compositora noruega Sigrid ha estado dejando pistas e indicios que apuntan al lanzamiento de un nuevo álbum. Su primer sencillo del año, “Mirror”, apareció en mayo pasado. Y ahora es el turno de un corte energético y directo titulado “Burning Bridges”.

Este segundo número musical, al igual que su predecesor, tiene bastante en común con el material de pista de baile de la cantautora. Ambos se revisten de arreglos de cuerda que canalizan la vibra disco, pero mientras “Mirror” tiene un efecto más clásico, “Bridges” posee una naturaleza de himno más típica del rock. La artista explica que la canción es sobre “ese punto en una relación cuando tienes que decir ‘sabes qué, acabemos con esto’. Ese momento en que ya fue suficiente, y necesitas cortar definitivamente.

Las ofertas más recientes de Sigrid son su primer material nuevo desde la publicación de Sucker Punch (2019), su primer disco. El álbum recibió una recepción muy apreciativa de la prensa, con el portal Allmusic calificándolo como “un debut imperioso de un talento prometedor, sin miedo a ser ella misma”. Junto con ello, sus sencillos “Strangers” y “Don’t Feel Like Crying” se volvieron éxitos top 20 en Reino Unido.

Escucha acá “Burning Bridges”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón