Connect with us

Noticias

Blur sin comunicación alguna

El emblemático bajista del conjunto británico afirmó que hace más de un año no sabe nada de sus compañeros: “No he recibido tarjetas de cumpleaños Siempre las envían en los cumpleaños, en Navidad . Ahora, nada de nada. Sólo los veo en las ceremonias de premios”.

El emblemático bajista del conjunto británico afirmó que hace más de un año no sabe nada de sus compañeros: "No he recibido tarjetas de cumpleaños Siempre las envían en los cumpleaños, en Navidad . Ahora, nada de nada. Sólo los veo en las ceremonias de premios".

Entre la infinidad de proyectos que mantienen ocupado a Damon Albarn no podemos contar a Blur. Y si bien es cierto que las relaciones desde su reunión en 2008 mejoraron considerablemente, dando incluso como resultado un nuevo álbum, Alex James afirmó que no sabe nada del resto de sus compañeros hace ya más de un año.

El bajista cuenta que tras el exitoso lanzamiento de su octava producción, prácticamente la tierra se “tragó” a sus tres compañeros: “Hicimos un gran disco el año pasado, ‘The Magic Whip ‘. Fue un éxito enorme, fantástico. Estuvimos de gira por todo el mundo y lo pasamos muy bien.La última actuación fue en Abu Dabi. Hubo una gran fiesta de despedida   todos los chicos, brillantes, grandes abrazos, todo. Pero no he  vuelto a saber nada de ellos desde entonces. Es como si la tierra se hubiera tragado a Blur”.

“No he recibido  tarjetas de cumpleaños  Siempre las envían en los cumpleaños,  en Navidad . Ahora, nada de nada. Sólo los veo en las ceremonias de premios . Los vi en los Brit , los vi en el Ivor Novellos … Nunca jamás he sabido lo que va a ocurrir a continuación  en la carrera de Blur. Todos se han olvidado del grupo”, agrega.

Palabras que se condicen con el estado de actual de los integrantes del conjunto fenómeno del britpop: Damon Albarn trabaja de lleno en el nuevo álbum de Gorillaz; Graham Coxon espera editar el sucesor de A&E que según sus propias palabras se encuentra finalizado; y Dave Rowntree lleva a cabo actividades sociales varias.

The Magic Whip cuenta con composiciones que se registraron en Hong Kong, en un descanso durante una gira realizada en 2013 y luego este trabajo fue retomado por los músicos junto al productor Stephen Street, reconocido por su alianza junto a Blur en sus entregas anteriores y  colaboración con The Cranberries, The Smiths, entre otros.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect