Connect with us
  • Noticias

    Bloc Party le puso fecha a su nuevo álbum

    “Hymns”, que será lanzado en los próximos meses, es según Kele Okereke: “Una evolución muy lógica de donde estábamos. Suena como nada de lo que hayamos hecho antes”.

    Luego de varios cambios drásticos, polémicas e incertidumbre, Bloc Party mira al horizonte con firmeza. La banda de rock indie británico reveló en entrevista con BBC Radio que a inicios del próximo año editarán su nuevo y quinto disco de estudio titulado Hymns. “Es una evolución muy lógica de donde estábamos. No suena a nada que hayamos hecho antes”, explicó Kele Okereke, voz del proyecto.

    Los “nuevos Bloc Party” están liderados por los miembros originales Russell Lissack y el citado Kele Okereke; en reemplazo de Gordon Moakes y Matt Tong llegaron el bajista Justin Harris y Louise Bartle.

    “Somos una banda. Estamos mejor de lo que hemos estado nunca, así que estoy emocionado de poder decirlo”, expresó el hombre tras “Flux” hace unas semanas a Triple J.

    Además adelantó que la dirección sonora cambió y se enfocará en algo más suave, tranquilo; en sus propias palabras “más abrasiva”: “Es que suena impresionante, si me permite decirlo, pero en este momento estamos un poco en medio de todo ello… Trabajando duro en ella”. Más abajo puedes escuchar un pequeño adelanto de la próxima producción.

    El disco va a salir a través de Infectious Music / BMG, y también va a contar con una edición deluxe con varias canciones extra: ‘Eden’, ‘Paradiso’, ‘New Blood’ y ‘Evening Song’. Todo ello desde el próximo 29 de enero de 2016.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón