Connect with us

Noticias

La vida después de una ruptura sentimental: Foals comparte el video de “Give It All”

Bajo su dirección han pasado verdaderas obras de arte:  “Why’d You Only Call Me When You’re High” (Arctic Monkeys), “Novacane” (Frank Ocean), “Two Weeks” (FKA Twigs), “Hunger of the Pine” (Alt-J) y “Fuck That” (Skrillex), por citar algunas. No contento con esta extensa, e inconclusa lista, Nabil Elderkin sigue ampliando su legado, esta vez gracias a Foals.

Give It All” es el nuevo video de los oriundos de Oxford que es encarnado por el actor Jérémie Renier y la modelo Caroline Fauvet. La historia se centra en un hombre que lidia con las consecuencias de una ruptura sentimental. Recuerdos, viejas alegrías y sentimientos encontrados pasan por su mente mientras ahoga sus penas en alcohol.

“Esa fue donde sentí que debía quitar toda la ayuda y la arquitectura de la banda y permitir que solo fuera voz con algunas cuerdas. Esa canción, más que ninguna otra, fue dirigida por la voz. Se sintió como el punto más alto de pureza en la composición que hemos hecho”, explicó Yannis Philippakis sobre la canción.

Recordemos que Foals, luego de una enfermedad sufrida por el recientemente citado vocalista, reprogramó su show en nuestro país. Él se concretará el próximo 27 de julio en el Teatro la Cúpula.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $27.500. Los tickets adquiridos con anterioridad a la modificación, son válidos para la nueva fecha.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.