Connect with us

Noticias

Los Bunkers desmintieron su separación

Un terremoto de 8,8° se visualizó desde México hacia Santiago. El remezón que no fue pronosticado ni por Salfate, Red Quake Alert, Frente Fantasma y mucho menos el SHOA, decía que Los Bunkers estarían tramitando su separación. De ahí en más todo fue desesperación y hubo uno que otro llanto. Pero para alegría de casi todo un país, la banda desmintió los rumores a través de Facebook.

“Amigos, tranquilos. No nos hemos separado”, señalaba el mensaje. Pero no todo fue alegría, ya que posteriormente comentaron que luego de su show en “Vive Latino”, se tomarán unos meses de descanso de las presentaciones en vivo.

“Aún quedan muchas cosas por hacer. Tenemos conciertos en México, la edición del DVD, etc. Aprovechamos de recordarles que ya está disponible el vinilo de La velocidad de la luz en EE.UU., México y Chile. Un gran abrazo”, concluyeron. Ya pueden respirar con tranquilidad.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón