Connect with us

Neo

Camilo A Secas presenta su álbum “Virgo”

“Virgo” es el nombre con que Camilo A Secas presenta su tercer álbum de estudio. Camilo no es un desconocido en el circuito nacional, desde sus inicios se ha dedicado a generar lazos. Camilo inicia su carrera en 2012 junto a Pedro Frugone (La Ley) tras el lanzamiento del sencillo “No Es Demasiado Tarde”. Sin embargo no fue hasta 2015 que, siendo finalista del concurso “10 Años MG” de Manuel García, Camilo alcanza notoriedad con una interpretación personal de “Carbón”.

Esta variedad de relaciones ha derivado a una generación de un camino solista con aspiración a la masividad, varias de sus canciones ya han tenido un espacio en el mundo radial, se ha hecho de un nombre en la escena chilena y hoy presentar su último disco titulado “Virgo”, el que viene acompañado de lanzamientos audiovisuales de canciones como “20 de febrero”, “La ausencia de mis penas” y “Un Querer del Bueno” que cuenta con la colaboración de Beto Cuevas.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón