Connect with us

Las cartas de amor son una costumbre que lamentablemente se han ido perdiendo con el tiempo y hasta podríamos decir que han sido olvidadas debido a la fuerza de la tecnología. Pero en 1994 Johnny Cash le envió una carta a su esposa June Carter que fue considerada hace un par de semanas como la mejor carta de amor de todos los tiempos.

La elección tuvo lugar luego de que en el Reino Unido se hiciera una encuesta sobre cartas de amor de famosos, siendo la del ídolo country la más votada. Lógicamente fue un número simplificado de cartas a elección, ya que leer todas las cartas de amor que se han escrito es una tarea extremadamente compleja. Entre las misivas que participaron se encuentran la de Winston Churchill, el poeta John Keats, Jimi Hendrix, Richard Burton, Elizabeth Taylor, el político Gerald Ford, Beethoven e incluso el Rey Enrique VIII a su segunda esposa, Ana Bolena, que terminaría siendo decapitada.

“Todavía me fascinas y me inspiras. Me influyes para ser mejor. Eres el objeto de mi deseo, la primera razón en la Tierra para mi existencia. Envejecemos y nos acostumbramos el uno al otro. Pensamos que nos gusta. Leemos nuestras mentes. Sabemos lo que el otro quiere sin preguntar. A veces nos enfadamos un poco. Quizás en ocasiones damos al otro por seguro. Pero de vez en cuando, como hoy, reflexiono y me doy cuenta de lo afortunado que soy por compartir mi vida con la mujer más grandiosa que jamás he conocido”

Quizás son simples palabras pero totalmente sinceras, o por lo menos eso se puede apreciar. Johnny Cash le escribió esta carta de amor a su esposa por su cumpleaños número 65 y según la compañía de seguro británica Beagle Street, encargada de la encuesta, esas simples palabras fueron elegidas como parte de la mejor carta de amor jamás escrita.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect