Connect with us

El legendario guitarrista, Jeff Beck, se dispone a lanzar su autobiografía y prepara una serie de libros que mostrarán su carrera musical en imágenes y en citas por otros grandes músicos, para que más tarde el trabajo se convierta en el primer documental oficial del guitarrista.

Todo el trabajo lo prepara el medio inglés, Genesis Publishing, y de acuerdo al comunicado de prensa que ofrecieron hace un par de semanas, será un material realmente interesante que mostrará sus grandes triunfos así como también sus derrotas.

Se espera que la biografía esté lista y en el mercado a finales de año. Por ahora Beck continúa con una serie de fechas en solitario que emprendió en Estados Unidos. De igual forma, en el mes de julio se une en una gira conjunta con otras leyendas como lo son los ZZ Top.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón