Connect with us

Glow headphones promete convertirse en esa moda que todos amemos y aceptemos al mismo tiempo. Difícil rechazar un par de excelentes audífonos que tienen luz propia y además seguirán el ritmo de la música que escuches.

Glow Kickstarter, compañía detrás del proyecto, afirma que la forma de escuchar música cambiará, puesto que dejará de ser personal. Visualizan un mundo donde todos usen los mismos audífonos de colores y vean como se entrelazan con la música.

Pero el estudio realizado por el encargado de marketing de Google, Zi Wang, va mucho más allá.  Estos Glow headphones tendrán ciertos tipos de características únicas, por ejemplo, no se romperán como todos los audífonos que hemos tenido, además funcionan mediante comando de voz dependiendo del celular que utilices, es decir, tú le puedes decir al audífono que cambie la canción o que simplemente suba el volumen. Además, la tecnología en los parlantes cae en las manos de Sennheiser, una empresa que crea sólo productos de audio de calidad y bien lo sabe el superproductor PONO. Tienen esa característica que por más fuerte que esté la música, no dañarán sus oídos.

Por el momento no saldrán al mercado de manera oficial, sin embargo, ya se pueden adquirir mediante la página web de Glow headphones. Tienen un valor de 150 a 200 dólares y la gran pregunta es si valen la pena. Con esas características… un rotundo sí.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Kali Uchis: deconstruyendo “After The Storm”

Lollapalooza

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

La magia de los musicales de Broadway: Una experiencia inolvidable en el mundo del arte y la música

Noticias

BADBADNOTGOOD: El florido sencillo “Beside April” de Talk Memory

Noticias

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón