Connect with us

Glow headphones promete convertirse en esa moda que todos amemos y aceptemos al mismo tiempo. Difícil rechazar un par de excelentes audífonos que tienen luz propia y además seguirán el ritmo de la música que escuches.

Glow Kickstarter, compañía detrás del proyecto, afirma que la forma de escuchar música cambiará, puesto que dejará de ser personal. Visualizan un mundo donde todos usen los mismos audífonos de colores y vean como se entrelazan con la música.

Pero el estudio realizado por el encargado de marketing de Google, Zi Wang, va mucho más allá.  Estos Glow headphones tendrán ciertos tipos de características únicas, por ejemplo, no se romperán como todos los audífonos que hemos tenido, además funcionan mediante comando de voz dependiendo del celular que utilices, es decir, tú le puedes decir al audífono que cambie la canción o que simplemente suba el volumen. Además, la tecnología en los parlantes cae en las manos de Sennheiser, una empresa que crea sólo productos de audio de calidad y bien lo sabe el superproductor PONO. Tienen esa característica que por más fuerte que esté la música, no dañarán sus oídos.

Por el momento no saldrán al mercado de manera oficial, sin embargo, ya se pueden adquirir mediante la página web de Glow headphones. Tienen un valor de 150 a 200 dólares y la gran pregunta es si valen la pena. Con esas características… un rotundo sí.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect