Connect with us

Noticias

Charli XCX imparable: escucha “Good Ones”

La nueva composición vendría siendo el primer adelanto de su próximo trabajo.

Foto: video de "Good Ones", dirigido por Hannah Lux Davis.

En los últimos años, la visionaria artista musical Charli XCX ha estado en una racha productiva. Luego de sus apreciadas mixtapes de 2017, Number 1 Angel y Pop 2, y los álbumes Charli (2019) y How I’m Feeling Now (2020), la intérprete de “Boom Clap” está aproximándose a su nueva era.

Es por ello que la cantautora debutó hoy su composición más reciente. Se trata de “Good Ones”, un banger de carácter tradicional y clásico, alejado de los vanguardismos de sus últimas placas. Esto no es ninguna crítica: al contrario, evocando la frialdad del electropop de finales de los 2000’s, Charli se sigue solidificando como uno de los actos musicales más fascinantes en los tiempos recientes.

“El primer sencillo de mi nuevo capítulo encapsula todo lo que mi vida puede ofrecer en el mundo de hoy – fama, glamour, demonios internos y éxitos mundiales”, explica la compositora. Contando con la producción de Oscar Holter, este nuevo corte “lamenta mi incapacidad para retener relaciones saludables, siendo jalada de vuelta a lo disfuncional y lo tóxico”. Este sentimiento se reafirma en versos como “deseo a los malos, porque son todo lo que conozco / Siempre dejo ir a los buenos”.

Se especula que el lanzamiento del quinto disco de Charli XCX está programado para marzo del próximo año. Por mientras, ve acá el salvaje video oficial de “Good Ones”, dirigido por Hannah Lux Davis y grabado en México:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Faces, la próxima mixtape de Mac Miller en llegar a streaming

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón