Connect with us
  • Noticias

    Clutch, The Company Band, Fu Manchu y Black Sabbath en una sola banda: Dunsmuir

    Y seguimos con esto de las súper bandas, ya que se están poniendo muy moda y en lo que respecta a este último año ha sido un no parar. Ten Commandos, Kind, Zun, Giraffe Tongue Orchestra y ahora estos Dunsmuir, nuevo proyecto con miembros de Black Sabbath, Clutch, The Company Band o Fu Manchu, ni más ni menos.

    No es novedad que muchas de estas bandas suelen caer en saco roto, y se alejan de unas expectativas que viendo sus componentes todo, hace creer que salga algo mágico, pero de las mencionadas las únicas que dejan una sensación de aprobado raspado fueron Ten Commandos, y el notable Rocket Science que nos llegó como buen regalo las navidades pasadas para los amantes del stoner con la banda Kind.

    Independientemente a todo esto, es cierto que los dos adelantos que han mostrado estos Dunsmuir no suenan mal y es que el saber que detrás de todo esto andan músicos como Neil Fallon (voces), Brad Davis y Dave Bone (guitarras) y Vinny Appice (batería), lo menos que podemos hacer, gracias a la carrera musical que se han marcado, es darle al play y descubrir de que son capaces bajo un mismo techo.

    La verdad que la música de Dunsmuir no suena a nada de lo que fabricado por estos cuatro artistas anteriormente. Un proyecto que lleva ya 3 años desde su fundación maquillando los temas que contendrá ese próximo 7” para una banda que se ha concienciado en rendir culto al metal de los 80 y de la vieja guardia. Este doble single será el punto de partida para ellos y puedes hacerte con una copia desde su propia página de Facebook.

    Written By

    Most Popular

    BBC trabaja en nuevo documental sobre Amy Winehouse

    Noticias

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Shuggar: Funk austral desde el fin del mundo

    Neo

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón