Connect with us

La película biográfica de Hank Williams, protagonizada por el multifacético Tom Hiddleston, fue estrenada el pasado fin de semana en el Toronto International Film Festival acaparando la atención dela crítica y público.

Los halagos de los primeros se debe a que es un trabajo enorme, de calidad y sin dobles intenciones; no las de engañar con samples tanto en voces como en guitarra –como ocurrió en la última película biográfica de Jimi Hendrix de 2013, una farsa total titulada “All Is by My Side”. Si no de dar una honesta muestra de lo que se trató de hacer tanto en el trabajo de producción como en la transformación de Tom. Y lo segundo, claro, el gran trabajo de Tom. Realmente enorme. Muchos pensaron que iba a ser un film biográfico más del montón sobre una leyenda folk pero no. Vaya que no. Si quedaste encantado con la participación de Joaquín Phoenix en el film dirigido por James Mangold sobre la vida de Johnny Cash, “Walk The Line”, prepárate para hacerle un espacio a Tom y su versión del enorme Hank Williams.

Luego de presentar la producción en Toronto, el actor tomó su cuenta de Twitter y colgó el primer extracto donde finalmente se le puede ver cantando y tocando la guitarra como Hank. La toma viene desde 1947 y se puede escuchar el hit “Move It On Over” cantando desde unos estudios en el mítico Nashville.

A Hiddleston le tomó meses aprender a cantar y tocar como Williams. Gracias a la ayuda que le brindó Rodney Crowell tenemos  un gran representante de la leyenda country. Enorme trabajo, mismo que el director Marc Abraham lo anunciaba en EW hace varias semanas. “Élestremendamentetalentoso.Cadaletra, cadalínea, cadacanción, todoes Tom.Él se negó rotundamente a ocupar alguna especiede trampa para su interpretación. Si antes no te gustaba, prepárate a comerte tus palabras luego de verlo actuar”, comentó.

En el clip que al actor colgó en su cuenta de Twitter también se puede ver a la esposa de Williams protagonizada por Elizabeth Olsen.  “I Saw The Light” saldrá de manera oficial este 27 de noviembre y sin problemas se cuelga el título de imperdible.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect