Connect with us

No será sobre su vida llena de altos y bajos, su relación con las drogas o, todo el proceso de más de 50 años con los Rolling Stones: el nuevo documental de Keith Richards, a ser estrenado el próximo 18 de septiembre por Netflix, abordará la producción de su venidero álbum Crosseyed Heart.

Keith Richards: Under the Influence“, fue dirigido por Norman Neville (ganador de un Oscar por “20 Feet To Stardom”) y narra cómo Richards se encontró solo una vez más en el estudio, luego de 23 años de sequía musical (obviamente sin considerar aportes o trabajos con “sus majestades satánicas”).

“Con los Stones en hibernación, me moría de ganas de volver al estudio y grabar algunas canciones. Sé quién soy. Pero me doy cuenta de que la gente piensa que Keith Richards está fumando un porro, botella en mano, maldiciendo el hecho de que la tienda de licores esté cerrada”, afirma con cigarro en mano el popular guitarrista en el tráiler de este documental — puedes verlo más abajo— .

Justamente será un doble estreno el del próximo 18 de septiembre: el tantas veces citado documental y el disco en sí, CROSSEYED HEART.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect