Connect with us

Envidiable historia y genial a la vez. Jarett Koral es un joven de 16 años de edad que por esas cosas de la vida hace tres años decidió crear su propio sello discográfico bajo el nombre de Jett Plastic Recordings en Detroit. Lo integrante de la historia, es que los años han pasado y dicha casa discográfica funciona de manera real, fichando bandas y grabando sus discos.

Jett Plastic Recordings se especializa en la publicación de música en formato análogo, es decir vinilos y casetes.

En la entrevista que le hizo un medio de televisión, Jeff contó que tuvo que vender discos de su colección personal para poder realizar su primera grabación 7 pulgadas de la banda After Dark Amusement Park.

El adolescente ya se encuentra trabajando con 12 bandas, entre las cuales se encuentra el proyecto del famoso actor Macaulay Culkin,  The Pizza Underground.

Y si más de alguno se pregunta cómo Jeff hace lo que hace siendo un menor de edad, es porque su mamá es la dueña legal de la compañía, pero él es la mente detrás de todo.

Este es el reportaje de WBTV que les puede dejar todo aún más claro:

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón