Connect with us

Noticias

¿Cuáles son las mejores canciones para hacer aseo? (Las de Ana Gabriel no son las únicas)

Y para trabajar nos vamos a lo clásico: Beethoven y Bach

Según los datos obtenidos entre de abril y mayo, los oyentes están creando su propia banda sonora para algunas actividades en casa como el colegio de los niños o tinturarse el cabello. Y por supuesto el aseo: ha habido un aumento de más del 40 % en los oyentes de todo el mundo que crean listas de reproducción para limpiar sus casas cantando a todo pulmón con canciones como “Quién Como Tú” de Ana Gabriel, que ha sido la elección popular para las playlists de Chile. Acá te presentamos las canciones que están dominando la creatividad del trabajo en casa y el aseo diario.

Trabajar en casa es mejor con música. Ha existido un aumento del 1.400 % en la creación de playlists con temática de trabajo desde casa creadas entre el 17 de abril y el 17 de mayo (en comparación con los primeros diez días de marzo). ¿Cuáles son las canciones que más se incluyen en este tipo de listas? “Work From Home” de Fifth Harmony (feat. Ty Dolla $ign) ha  sido la canción más añadida a estas playlists. Otras canciones populares añadidas a estas playlists incluyen: “9 to 5” de Dolly Parton, “Blinding Lights” de The Weeknd, “Light On” de Maggie Rogers, “10,000 hours” de Dan + Shay (with Justin Bieber), “Delicate” de Taylor Swift y “The Less I Know the Better” de Tame Impala. Las sonatas de Beethoven y Bach son también adiciones populares, con la versión del pianista Lang Lang de “Für Elise” como una elecciones top en música clásica.

Las personas están arreglando sus casas y jardines,sintonizan a “Gardening At Night” de R.E.M, “Avant Gardener” de Courtney Barnett,  “Mr. Blue Sky” de Electric Light Orchestra, y “Sunflower” de Post Malone and Swae Lee. Los podcasts también están trayendo inspiración; los podcasts con temática de jardinería más populares en Spotify durante el último mes son: “The Joe Gardener Show”, “Epic Gardening: Daily Growing Tips and Advice”, y en América Latina, “Botánica Ligera”.

Los oyentes han estado ocupados limpiando, en Spotify, los usuarios han creado más de 940.000 playlists sobre limpieza. Elecciones de canciones populares incluyen “Uptown Funk” de Bruno Mars y Mark Ronson, “No Scrubs” de TLC, “Roar” de Katy Perry, “Toxic” by Britney Spears, “Mr. Brightside” de The Killers, y “Work” by Drake and Rihanna. En Chile “Quién Como Tú” de Ana Gabriel se alza como el hit a la hora del aseo.

¿Y tú qué escuchas para pasar el día?

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón