Connect with us
  • Noticias

    Danzig ya tiene material para su próximo álbum

    Buenas noticias para los seguidores de la mítica banda de heavy metal estadounidense, Danzig. Ya que se ha informado que el grupo tiene nuevos cortes y que pronto espera lazar su duodécimo álbum de estudio.

    La banda que fundo Glenn Danzig está registrando nuevo material y de apoco esperan tener canciones suficiente para lanzar un álbum completo. Según informan variados medios alrededor de mundo, Glenn entro al estudio la semana pasada con el guitarrista Tommy Victor, que también milita en Prong,  y grabaron tres nuevos cortes que serán parte de su futuro LP.

    Para luego grabar otros cinco nuevos temas en distintos estudios, tal y como lo hacen las bandas por estos días. Buen ejemplo de eso es el caso de Foo Fighters que graban el sucesor de Wasting Light en 12 diferentes estudios.

    El último registro de Danzig data de 2010, cuando lanzo Deth Red Sabaoth vendiendo en su primera semana 11.700 copias en Estados Unidos y entrando en el puesto 35 de la lista Billboard. Pero dejando de lado las cifras, los fans de la banda esperan que el sonido del grupo vuelva a sus comienzos como su disco homónimo de 1988 o How the Gods Kill  de 1992. Dos tremendos álbumes.

     

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    BBC trabaja en nuevo documental sobre Amy Winehouse

    Noticias

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón