Connect with us

Llegó la hora de afinar nuestros oídos, acostarse en un sillón y dejarse llevar por los riffs. David Gilmour acaba de estrenar el primer adelanto oficial de su nuevo disco. Se trata de “Rattle That Lock” (que también le da título al álbum) y lo puedes escuchar arriba.

El tema sigue una estética con mayor movimiento que otros trabajos que le conocíamos a Gilmour tanto como solista como en Pink Floyd. No estamos en presencia de una travesía sonora ni mucho menos en un laberinto psicodélico, pero no es menos cierto que los sonidos de la guitarra del aún amigo de Roger Waters hipnotizan.

El álbum será lanzado en una fecha bastante significativa para nosotros: 18 de septiembre. Phil Manzanera (Roxy Music), Jools Holland y su esposa, Polly Sampson (quien participó en voz y letras en algunos temas) son algunos de los colaboradores del disco que cuenta con 9 tracks.

Además ya se confirmó la primera parte de la respectiva gira promocional que pasará por Europa y posteriormente (el próximo año) por Norteamérica.

En la discografía del Pink Floyd aparecen David Gilmour (1978), About a Face (1984) y el mencionado On A Island de 2006.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect