Connect with us

Noticias

Deer Tick y su cover a “If I Should Fall from Grace with God” de The Pogues

En medio de la celebración de los 21 años del sello Bloodshot Records, los siempre buenos de Deer Tick acaban de compartir un cover a The Pogues que engrosa un box set de los artistas que han pasado por sus perillas.

En medio de la celebración de los 21 años del sello Bloodshot Records, los siempre buenos de Deer Tick acaban de compartir un cover a The Pogues que engrosa un box set de los artistas que han pasado por sus perillas. La iniciativa fue anunciada hace un par de meses y muchos de los temas que tendrán el vinilo de 7 pulgadas  son cover de las mismas bandas que ahi dicen presente.

En el caso particular de Deer Tick se trata del tema “If I Should Fall from Grace with God” y es parte de the Irish folk punks, el álbum de 1988 de los mencionados The Pogues.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón