Connect with us

Noticias

El regreso de Tool a dos meses de convertirse en una realidad

En palabras del líder de la banda, Maynard James Keenan, “un sonido sonido y visuales extravagantes se tomaran los conciertos de Tool en el mes de enero, ahí veremos a los cuatro miembros entregando dramáticas presentaciones”, comentó en su pagina personal de Facebook.

Tool durante este 2015 ha tocado una sola vez y fue en Arizona, en el Halloween concert donde la banda se vistio como miembros de Led Zeppelin y tocar una nueva canción en vivosegún afirman los fans de la banda aunque la noticia no ha sido confirmada por nadie de peso dentro y fuera del grupo.

Sin embargo este 2016 parece tener mejor cara para los fans de Tool puesto que el grupo anuncio una gira por Estados Unidos no dentro de mucho, lo cual marcaría el regreso de la banda a los escenarios y en el mejor de los casos, un nuevo disco antes que la gira norteamericana comience.

En palabras del líder de la banda, Maynard James Keenan, “un sonido sonido y visuales extravagantes se tomaran los conciertos de Tool en el mes de enero, ahí veremos a los cuatro miembros entregando dramáticas presentaciones”, comentó en su pagina personal de Facebook.

La gira completa será anuncia da dentro de poco pero ya tenemos la primera fecha: se trata del jueves 27 de noviembre. una especie de aperitivo de lo que se vendrá en grande en enero de 2016.

Aquí uno de los vídeos de aquella presentación en Arizona hace unos meses:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón