Connect with us

Noticias

Disclosure le puso fecha a las grabaciones de su nuevo disco

Si hay una banda que el 2013 se robó todas las miradas y premios, esa fue sin lugar a dudas Disclosure. El dúo compuesto por los hermanos Lawrence con su debut en el estudio “Settle” sencillamente arrasó. De ahí en más, han estado presentándose en los festivales más importantes del orbe, como Coachella, Lollapalooza y Glastonbury, pero de un nuevo disco nada. Al menos hasta hace unas horas.

En una entrevista con Stereogum, en donde hablaron sobre sus planes para preparar nuevo material. Howard y Guy comentaron que durante la gira siempre están escribiendo música, pero que en realidad no han tenido tiempo de entrar al estudio y hacer algo como se debe: “Siempre estamos escribiendo ideas mientras viajamos. Hemos estado de gira constantemente. Será hasta septiembre cuando la temporada de festivales comience a desaparecer que nos tomaremos un par de meses para concentrarnos en escribir el siguiente disco”.

Además, agregaron que en su futuro nuevo registro no tienen si quiera pensado cambiar de estilo, por lo que el house seguirá en sus planes: “Siento que especialmente en el Reino Unido el house es masivo en este momento. Y muchas de las personas le dan el crédito a nuestro disco de ser parcialmente responsable por eso, lo cual está muy bien. Creo que sería algo estúpido hacer algo completamente diferente ahora que todos están de nuestro lado y todos están disfrutando de la música. Así que creo que no no iremos por algo distinto a lo que ya hemos hecho”

Así que fanáticos, ya saben como será el nuevo disco de la banda. ¿Faltó osadía? Puede ser, pero las palabras de Guy Lawrence son bastante acertadas, no le pidamos a una banda que está recién comenzando experimentar con nuevos sonidos recién al segundo disco.

Avatar photo
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón