Connect with us

Noticias

Fans de Muse exigen show por los 20 años de la banda

Los fans de Muse hicieron una petición a la banda para que hagan un concierto especial en el Reino Unido y así celebrar su aniversario número 20.

El trío de Devonshire recientemente bromeó sobre esos 20 años, quitándole importancia y diciendo que no tienen programado nada especial para conmemorarlo. La banda no tiene mucho interés en organizar algo, sus fuerzas y energías están puestas en entrar al estudio y así grabar su séptimo álbum de larga duración.

Pero lo fans son los fans, y los de Muse no quieren dar su brazo a torcer. Quieren un concierto especial y parece que no van a parar hasta conseguirlo: “A los fans nos encantaría ver a Muse celebrar su 20 aniversario sólo por 1 noche en el Reino Unido. Ya sea en su ciudad natal de Teignmouth o un pequeño lugar en Londres. No todos los días una banda puede celebrar sus 20 años juntos; y aunque están a punto de comenzar a grabar su séptimo álbum, podría ser divertido para los miembros de Muse y sus fans, que tocasen en un lugar sin producciones costosas. Espero que esta petición llegue a Matt, Chris y Dom y puedan ver lo mucho que sus fans les quieren y ¡acepten 1 noche para celebrar!”.

Es sin duda una petición graciosa y anecdótica, ya que en la misma le dan las opciones de donde deben tocar e incluso diciéndoles que “no sea una producción costosa”, para así, probablemente, optar a unas entradas no tan caras.

Ayer te contábamos que los fans de los Foo Fighters están haciendo algo similar para llevarlos a Virginia, y ahora es el turno de los fans de Muse. De seguro los miembros de la banda deben estar orgullosos por tener fans de esa clase. Y es cierto, 20 años no se cumplen todos los días y menos en una banda de rock.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón