Connect with us

Noticias

Fans de Muse exigen show por los 20 años de la banda

Los fans de Muse hicieron una petición a la banda para que hagan un concierto especial en el Reino Unido y así celebrar su aniversario número 20.

El trío de Devonshire recientemente bromeó sobre esos 20 años, quitándole importancia y diciendo que no tienen programado nada especial para conmemorarlo. La banda no tiene mucho interés en organizar algo, sus fuerzas y energías están puestas en entrar al estudio y así grabar su séptimo álbum de larga duración.

Pero lo fans son los fans, y los de Muse no quieren dar su brazo a torcer. Quieren un concierto especial y parece que no van a parar hasta conseguirlo: “A los fans nos encantaría ver a Muse celebrar su 20 aniversario sólo por 1 noche en el Reino Unido. Ya sea en su ciudad natal de Teignmouth o un pequeño lugar en Londres. No todos los días una banda puede celebrar sus 20 años juntos; y aunque están a punto de comenzar a grabar su séptimo álbum, podría ser divertido para los miembros de Muse y sus fans, que tocasen en un lugar sin producciones costosas. Espero que esta petición llegue a Matt, Chris y Dom y puedan ver lo mucho que sus fans les quieren y ¡acepten 1 noche para celebrar!”.

Es sin duda una petición graciosa y anecdótica, ya que en la misma le dan las opciones de donde deben tocar e incluso diciéndoles que “no sea una producción costosa”, para así, probablemente, optar a unas entradas no tan caras.

Ayer te contábamos que los fans de los Foo Fighters están haciendo algo similar para llevarlos a Virginia, y ahora es el turno de los fans de Muse. De seguro los miembros de la banda deben estar orgullosos por tener fans de esa clase. Y es cierto, 20 años no se cumplen todos los días y menos en una banda de rock.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect