Connect with us

El documental que lanzará HBO sobre Kurt Cobain, Montage Of Heck, se viene cargado de rarezas. Hace unos días se informó que saldrá un libro junto con el film, y ahora se comunica que incluirá música original de Cobain que nunca antes ha sido escuchada.

Esta producción, que es dirigida por Brett Morgen y que tiene como directora ejecutiva a la hija de Kurt, Frances Bean Cobain, será estrenada en abril.

En un comunicado de prensa de HBO, se informa que en el contenido del documental están imágenes nunca antes vistas de videos caseros, fotografías, libros, diarios provenientes de los archivos personales del músico, así como “docenas de canciones originales de Nirvana y de sus presentaciones, más canciones de Cobain nunca antes escuchadas”.

El filme fue titulado Montage Of Heck por ser el nombre de uno de los mixtapes de Cobain que fue dado a conocer en línea el año pasado, y que incluía clips de canciones de The Beatles, Iron Maiden, The Monkees, Black Sabbath, entre otros.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.