El nuevo disco de Linkin Park, ese que vendrá a relevar su trabajo de 2012, “Living Things”, se encuentra a la vuelta de la esquina. La banda ha dado algunos detalles necesarios para comenzar a esperar de buena manera esta nueva producción.
Tendrá el nombre de “The Hunting Party” y saldrá al mercado el próximo 16 de junio en Estados Unidos. Un día después, lo hará en el resto del mundo.
“Lo que funciono en el pasado para nosotros se adhieren a nuestras armas actuales en cuanto a la visión creativa de este nuevo disco. Pasamos seis meses en el estudio registrando este trabajo, y probablemente otros seis meses más fuera de estos”, le comentaba el vocalista y productor, Mike Shinoda a la revista británica NME en cuanto al arduo trabajo de producción que tuvieron, y que hasta la fecha los asecha. Pero eso no es todo, ya que un misterioso colaborar estuvo en el estudio con la banda:
“En contraste, con lo atenuante del proceso de grabación, hubo un artista pop, que no voy a nombrar, que se encontraba en el estudio mientras nosotros hacíamos nuestro disco. Se presentó en el estudio tan solo tres días; el primer día estuvo tan solo 30 minutos, el segundo 15, y el tercer día ya no apareció, la canción ya estaba lista”, afirmó.
¿De quién se tratara? La verdad es que no tenemos muchas pistas para saber quién puede ser el misterioso colaborador, ya que cuando lo define como “un artista pop” nuestras suposiciones quedan vagando en el limbo.
Hace unas semanas la banda ya soltó el primer single de este “The Hunting Party” que lleva el nombre de ‘Guilty All The Time’. Es una colaboración junto con Rakim y es un muy buen apronte, bastante épico por lo demás, por lo que se viene, pero como dijo la banda hace unas semanas: “quizás “The Hunting Party” no sea un éxito comercial”.