Connect with us

Noticias

“El Paso”, otro avance del próximo disco de The Vaccines

Back In Love City, el quinto álbum de los londinenses, será editado el mes siguiente.

Foto: Frank Fieber

La banda inglesa The Vaccines se acerca cada día más al lanzamiento de Back In Love City, su primera placa en tres años. El conjunto liderado por Justin Hayward-Young ya ha estrenado los sencillos “Headphones Baby”, el tema titular y “Alone Star”: hoy es el turno de “El Paso”.

Esta composición se desmarca de la energía emanada de canciones recientes, optando por una vibra más quieta y emocional que encapsula los conceptos de nostalgia y desazón con la vida moderna. “¿Cómo puedes decir que estamos bien, cariño? / ¿Quién quiere vivir así?”, declara el vocalista, rematando con un lamentoso “no me puedo relajar en este olvido”.

El nuevo álbum del quinteto londinense es el primero desde Combat Sports (2018), trabajo que los vio fortalecer su reputación frente a la prensa pese a un desempeño comercial inferior al de sus discos anteriores. En el entretanto, The Vaccines colaboraron con Kylie Minogue en “Lazy”, canción para la banda sonora de A Shaun the Sheep Movie: Farmaggedon (2019), y publicaron un EP de covers, Cosy Karaoke Vol. 1, en febrero pasado.

Back In Love City sale a la venta el 10 de septiembre. Escucha “El Paso” a continuación:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón