Connect with us

Noticias

Johnny Marr impone con su “Spirit, Power and Soul”

El ex guitarrista de The Smiths da el puntapié inicial al ciclo promocional de su próximo álbum.

Foto: Debbie Hickey / Getty Images

Han pasado tres años desde Call The Comet, la placa más reciente de Johnny Marr. Pero el ex guitarrista de The Smiths puso fin a su prolongada ausencia, anunciando un ambicioso proyecto musical y estrenando la primera muestra en la forma de un nuevo sencillo, “Spirit, Power and Soul”.

La novedosa composición de Marr es un número estridente de rock electrónico con matices vagamente psicodélicos, distanciándose de los elementos más clásicos de sus primeros álbumes. A medida que el legendario músico ha cursado el camino de su carrera solista, ha adquirido una presencia más centrada y un carisma de frontman evidente tanto en la ejecución instrumental como en el vídeo de la canción.

“Spirit, Power and Soul” es el primer avance oficial de Fever Dreams Pts. 1-4, el cuarto lanzamiento de estudio del intérprete. Por ahora no hay fecha confirmada sobre su estreno oficial, pero se trata de un disco doble que será debutado a través de 4 EPs.

El primero de ellos, Fever Dreams Pt. 1, estará disponible a partir del 15 de octubre. Mira acá el vídeo de “Spirit, Power and Soul”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

nata!: “Creo que el arte tiene ese poder de construir y conservar memoria”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón