Connect with us

Noticias

Roger Waters anuncia su nuevo disco con material inédito en más de 20 años

“¿Por qué estamos matando niños? ¿Se trata de eso?, – No, Estoy jugando con la idea de matarlos por dentro”, afirmó Roger en la entrevista con Digital Spy.

Musician Roger Waters attends the premiere of "The Monuments Men" at the Ziegfeld Theatre on Tuesday, Feb. 4, 2014 in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

El que fuera el líder de Pink Floyd en los años setenta le contó a Digital Spy que piensa publicar su cuarto álbum de estudio en algún punto de 2016, seguido de una serie de conciertos por todo el mundo, a lo Roger Waters, al más puro estilo del egocéntrico y enigmático Waters.

Por el momento, y en palabras del mismo músico, el disco lo tiene terminado a medias. Comentó que se trata de un disco conceptual, como a lo que nos tiene acostumbrado, y que contendrá material inédito, el primero desde 1992 de su disco Amused To Death.

Es curioso, Waters ha movido y removido tanto “The Wall“, lo ha hecho y deshecho tantas veces, que en 30 años ha publicado apenas 3 LPs de estudio, el último el mencionado Amused To Death. Escaso nuevo bagaje para tantos años; a eso se le llama exprimir a conciencia el pasado.

Ha explicado que su nuevo trabajo narra la historia de un abuelo y su nieto en busca de algunas respuestas. Roger Waters parece no haber superado nunca “el muro”: “¿Por qué estamos matando niños? ¿Se trata de eso?, – No, Estoy jugando con la idea de matarlos por dentro”, afirmó Roger en la entrevista con Digital Spy.

 

20 años de “FOME”: Los Tres repasan en vivo el mejor disco de su historia

Noticias

Of Monsters and Men | Instagram Of Monsters and Men | Instagram

El giro de Of Monsters and Men

Noticias

La Flor del recuerdo llegará al Teatro Universidad de Chile

Noticias

‘As It Was’: La historia de Liam Gallagher

Noticias

Connect