Connect with us

Noticias

El shoegaze, post-rock, art rock y rock psicodélico se darán cita en “Nuevo Frenesí”

Adelaida, Niños del Cerro, Patio Solar, Trementina y Velódromo son las bandas que protagonizarán una nueva edición de este ciclo. La velada quedó pactada para el próximo 16 de enero; adhesión $2.500.

La Dirección Meteorológica de Chile señala que para el próximo 16 de enero habrán unos sofocantes 32° bajo un cielo totalmente despejado en nuestra capital; lamentablemente dicha información olvidó acotar que en dicho día las brisas de la música alternativa inundarán el Patio de la Biblioteca Municipal de La Florida con el festival “Nuevo Frenesí“.

Nuevo Frenesí es un ciclo que busca potenciar la música “alternativa” emergente chilena dentro de la escena under, con estilos tales como el shoegaze, post-rock, dream-pop, chillwave, vaporwave, art rock, rock psicodélico, entre muchos otros, impulsado por el Centro Cultural Rojas Magallanes, y el equipo interino.

La cita nace como una instancia especial del Ciclo de Bandas ”Nuevo Frenesí” que pretende reunir a los mayores exponentes de la escena local, generando mayor difusión al Ciclo y finalmente, gracias a esto, dando nuevos espacios para la circulación de los buenos proyectos musicales que han surgido durante este último tiempo.

En esta primera edición, tipo festival, se congregarán una potente variedad de bandas, algunas de las cuales han estrenado discos y EP’s durante este último tiempo, estando en la cumbre de los lanzamientos 2015 según medios especializados. Entre ellos Adelaida, Niños del Cerro, Patio Solar, Trementina y Velódromo.

Las entradas estarán a la venta en puertas del recinto (Vicuña Mackenna #10208, paradero 22, a pasos del Metro San José de la Estrella, Línea 4) por un valor de $2.500.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect